Al que cabalga sobre los cielos…


Carta para un Rey amado: Solo veo como has logrado atrapar mi alma, y no tengo más inspiración que tu voz palpitando en mi corazón. Me dijiste al oído que: “viviendo el cielo en la tierra” así es como debo vivir y no me quejo… vivo feliz!, solo se trata de poner mi mirada en ti…yo no pertenezco aquí, porque aún un poquito de tiempo y has de venir… ¿para qué afanarse aquí?

Mientras te espero y trato de cumplir  tus deseos, se que con cada gota de sangre sigo siendo fielmente amada por aquel que anda sobre las alas del viento y cuya paz sobrepasa todo entendimiento.

Despierto y aun estoy contigo, tu sonrrisa me dice que soy tu mayor anhelo, me llamas por mi nombre y eres mi amigo, eres la luz verdadera que alumbra mi camino, en tu cruz encontré mi destino. En ti respiro mi libertad viviendo a tu voluntad.

Eres mi Padre y el Padre de las luces, que cabalga sobre los cielos de los cielos allí donde esta mi hogar… hogar que trasciende la imaginación de mi mente, pero con certeza se: Tu nombre estará en mi frente.

Por: Jacky Morales.

Exaltad  al que cabalga sobre los cielos…Salmos 68:4!

Nos vemos!

Anuncios

Un comentario sobre “Al que cabalga sobre los cielos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s