Carta de una oveja


Somos un pequeño rebaño pero tenemos un Gran Pastor. No lo tenemos todo, pero con Él nada nos falta (Salmos 23:1).

Sus pasos siempre nos llevan a los mejores pastos, ahí cobramos las fuerzas que necesitamos para seguir la carrera que tenemos por delante (Hebreos 12:1).

Esta carrera no es fácil. Recuerdo las veces que he caído, pero Él me atrajo con lazos de amor (Oseas 11.4 ), me sostuvo en sus brazos, limpió el lodo de mis pies y desde entonces me ha mantenido cerquita de su corazón (Isaías 40:11). Sus latidos son música para mis oídos, su voz el más bello de los sonidos.

Cuando tenemos sed nos lleva al río, pero si nos alejamos escuchamos ruidos, entonces vemos la corriente que intenta arrastrarnos (Efesios 2:1-3), el juego parece divertido, las aguas se revuelven, desviamos la mirada… y en eso, nuestro Pastor vuelve, viene por nosotras, nos dice que esas aguas son malas, intentan cambiar nuestra manera de pensar, llenarnos de dudas y pesar (Romanos 12:2). A otros rebaños parece no importarles…

Siempre he creído que obedecer es de valientes. No es fácil volver a enfocar nuestra mente, negarnos a nosotros mismos, escuchar su voz, ir contra corriente para honrar a nuestro Padre, en un mundo que intenta distraernos continuamente.

Pero entonces, vemos a la cruz, ahí está Jesús diciéndonos: ¡Ánimo Yo he vencido al mundo (Juan 16:33)! Diciendo: ¡No teman rebaño pequeño (Lucas 12:32)! Me anima saber que su voz sigue llamando mi atención, que conoce cada intención de mi corazón, mis miedos y anhelos…

Sí, hemos decido ir tras sus brazos que no te quepa duda que Él afirmará nuestros pasos, nos dará la gracia para comenzar de nuevo y su misericordia nos seguirá todos los días (Salmos 23:6). ¡Vale la pena vivir por Aquel que curó todas nuestras penas!

¡Ánimo!

—Con cariño, Jacky.

#FeParaHoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s