Para ti:


Esta mañana escuché la siguiente frase: «Mientras más crezcas espiritualmente, menos serás comprendida». ¿Te has sentido así? Entonces, esto es para ti…

Para ti, que crecer en el conocimiento de tu Padre Celestial se ha convertido en tu principal anhelo; para ti que no haces otra cosa que buscarlo entre canción y canción; que tu mayor deseo es que te escuche mientras te acercas a Él en oración.

Para ti, que crees en esa cosa maravillosa llamada: ¡Gracia! Y por la cual sigues aún de pie.

Para ti, que no te conformas con lo que otros dicen acerca de Jesús, sino que vas a la Biblia en busca de su luz, queriendo oír su voz, oír de Él mismo esa palabra que nunca te será quitada.

Para ti, que te alegras en compartir cada pequeña muestra del gran amor que has recibido, que en tus conversaciones Él está presente como el más grande de tus amigos, mientras repites sus palabras que han quedado en ti grabadas.

Para ti, que sueñas con ser lo que Él tanto ha soñado, que buscas agradarlo y tratas de andar en las obras que de antemano Él ha preparado.

Para ti, que nadas contracorriente, no queriendo ser mejor, sino sólo ser diferente, llevando como sello el amor que Él siente por toda la gente.

Para ti, que vives pensando en tu Amado, abrazando la palabra de la Cruz, que para algunos puede ser locura pero para ti es Poder de Dios, y la aventura más increíble que has experimentado.

Para ti, que has decidido ser Hija Amada… no esperes ser comprendida; si has decido caminar en Santidad, algunas veces vas a parecer “rara” ante los ojos del reino de lo normal; pero, no te preocupes porque ser cristiana y crecer espiritualmente en Cristo y ser vista como “rara” por otros, es normal en el Reino de Dios… ¡en el Reino de lo Extraordinario!

¡Ánimo, ya somos dos! 😉 Sigamos avanzado en fe, creciendo, creyendo y haciendo todo lo que nuestro Amado Rey nos ha encomendado. Recuerda que eres comprendida por Él, redimida, apartada, amada y perdonada… vive conforme a ello.

Con Amor y #FeParaHoy : Jacky 😊

Anuncios

Un comentario sobre “Para ti:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s