Esa oveja…


image

Cada vez me doy cuenta que no he elegido el camino más fácil pero que es el camino correcto.

Cada vez al andar por este camino me doy cuenta que es más fácil desviarse, que es más cómodo alejarse…
Pero cuanto más me alejo más lo extraño porque es más duro continuar. Entre más me alejo se vuelve costumbre no querer regresar… pero la carga se hace pesada me encuentro sedienta y desarmada, me encuentro perdida…

De pronto escucho pasos, alguien se acerca, yo busco donde ocultarme pero Él parece buscar algo, yo me escondo pero se acerca más. Me siento desesperada, y me pregunto: ¿qué será lo que Él busca desesperadamente?, Lo veo fijamente, y hay cicatrices en sus manos creo que ha pagado un alto precio, pues ha dado hasta su vida, sin duda busca algo de gran valor.

Me sigo ocultando, y quisiera descansar, Él no descansará hasta encontrar lo que ha venido a buscar. Lo escucho y está cantando, conozco esa canción… se está acercando puedo sentir su mirada, se está acercando, es una canción de amor, está rodeandome, ya no puedo ocultarme más… está abrazandome, conozco estos brazos, está limpiandome, me siento pequeñita, me está curando y de pronto veo sus heridas…

Conozco estos brazos, escucho los latidos de su corazón, me está llevando, y aquí estamos, conozco este camino, me sigue guiando y estamos llegando, vamos caminando…

No es fácil el camino pero Él está conmigo, lleva mis cargas y me hace descansar en verdes pastos junto a aguas de reposo*  y me da de beber. Seguimos y hay obstáculos, no es fácil el camino, a veces quiero retroceder pero el me pone la armadura de la Fe para poder vencer…

Recuerdo que yo buscaba donde ocultarme y Él buscaba donde econtrarme. Conozco esa canción, conozco estos brazos… he conocido el amor, he conocido el perdón…

No es fácil este camino pero ahora sé, que sigue siendo el correcto. Que Cristo está conmigo aunque no lo merezco. Que seguirá buscandome y no descansará hasta encontrarme pues ha pagado un alto precio. Seguirá rodeandome con cánticos de amor, mi buen Pastor me llevará junto a su corazón…
-J.M

“Alimentará su rebaño como un pastor; llevará en sus brazos los corderos y los mantendrá cerca de su corazón. Guiará con delicadeza a las ovejas con crías.”
(Isaías 40:11)

“Pues el Señor tu Dios vive en medio de ti. Él es un poderoso salvador. Se deleitará en ti con alegría. Con su amor calmará todos tus temores. Se gozará por ti con cantos de alegría”.
(Sofonías 3:17)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s