Mirando hacia los lugares equivocados…


Recuerdo la ocasión en la que choque mi carro… fue muy “tonto” como sucedió, porque ahora que lo pienso pude haberlo evitado de no haber visto hacia otro lado. Pero comenzaba a manejar y me distraje con facilidad. Ahora sé lo importante que es mantener la mirada hacia delante.

Es igual en nuestra vida, cuando desviamos la mirada de nuestro objetivo principal, perdemos el enfoque. Cuando miramos todo lo malo que hay en nosotros, en vez de ver todo lo bueno que hay en Jesús, cuando miramos nuestra debilidad en vez de ver la fortaleza que hay en Dios, cuando miramos nuestros problemas en lugar de verlo a Él obrar en medio de ellos… cuando nos miramos todo el tiempo a nosotros mismos en lugar de ver a Dios…

“Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,

Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. (Hebreos 12.1-2)

“La carrera que tenemos por delante”… es hacia delante no hacia atrás, aunque muchas veces errores del pasado nos distraen, hay que recordar que ese solo ha sido nuestro entrenamiento para que podamos tener un mejor rendimiento, porque cada error del pasado solo nos hace más fuertes en el presente… presente que Dios quiere que vivamos con los ojos puestos en su amado hijo, quien nos da la victoria.

Es hacia delante, aunque personas a nuestro alrededor nos quieran desviar no debemos olvidar que Jesús mientras moría en la cruz también tenía a su alrededor personas que le decían que se bajara de esa cruz, habían soldados romanos que jugaban con sus túnicas, gente burlándose… pero delante de él había un gozo, donde mantenía fija su mirada… el gozo de nuestra salvación!

Hay que dejar de ver hacia los lugares equivocados… mirar hacia arriba, donde está nuestro salvador, en vez de mirar nuestros miedos y fracasos, mirar el cielo en vez de ver el suelo…

Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra.”  (Colosenses 3.2)

Por: Jacky Morales.

#FeParaHoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s