Carta para una Princesa.


Mi Princesa, no tienes que encajar…

Sé que quieres ser aceptada por otros, pero no fuiste hecha para encajar. Tú, Mi princesa, fuiste creada para sobresalir. No para llamar la atención para tí misma, pero para vivir el tipo de vida que guiará a otros hacia Mí.

Recuerda, son tus decisiones las que formarán el camino de tu vida. No te forzaré a hacer nada. Te he dado libertad para caminar conmigo o caminar lejos de Mí. Quiero que sepas que puedes ponerte tu corona cuando quieras y así dejar que la gente sepa que me perteneces. Tienes un llamado Real para tu vida. Quiero que recuerdes que llevas puesta la corona de la vida eterna, y a través de tí, Yo haré abundantemente más de lo que jamás te hubieras atrevido a soñar.

Con Amor,

Tu Rey y Dador de tu Corona.

Gálatas 1:10

Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo.

 

Por: Sheri Rose Shepherd de la serie: Su Princesa, Cartas de amor de tu Rey.

Como ves, en esta ocasión solo quería  compartirte esta carta con la que Dios me animo mucho esta semana, y espero suceda lo mismo contigo. Si te gusto, puedes escribirme, será un placer leer tu comentario y a lo mejor tengamos otra correspondencia de este tipo en una próxima entrada. 🙂

 Nos vemos!

 

3 comentarios sobre “Carta para una Princesa.

  1. Sabes? creo que esta carta no tiene ni una coma que cuestionar.
    Sucedio ,, si,,, es mas a veces las lagrimas son de puro amor ,, hoy
    esa carta me habla a mi tambien .
    Gracias por compartirla y un abrazo ,,
    en cada ricon en cuentras su voz.

    » El que quiera orime , solo tiene que escucharme»

Deja un comentario