Oxígeno!


Vaya! Cuanto tiempo ha pasado desde mi última entrada en este blog… mi Jack`sBlog … Ah! (suspiro) Pero permíteme saludarte y compartirte desde luego lo que mi lápiz en la mente ha escrito con el corazón…

¡Acabo de desintoxicarme! Si… bueno es que… ¿ya te has sentido como si estas  rodeado de ruido, y necesitas un respiro? ¿lleno de tantas cosas en tu mente que no sirven para nada, pensamientos que son perturbadores  y emociones que no te ayudan a pensar con claridad?

Estaba así hace unos minutos,  necesitaba oxígeno divino, sabía que solo podía ir a un lugar. Es el único lugar donde puedo dejar la chatarra y sentirme como nueva, es el único lugar donde mis faltas son perdonadas, donde hay acceso a cualquier hora, y puedo hablar directo con el Rey a solas…es: ¡El lugar secreto!

Si ya me has leído antes quizá hayas notado que he escrito más acerca de la oración, y de pasar tiempo con Dios, que de otra cosa. Las “Cartas a un Rey amado” y otras inspiraciones han surgido de estar en ese lugar. El lugar más maravilloso  que hay en esta tierra, mueves el cielo cuando pones las arrodillas en el suelo, es donde te postras para poder levantarte, tomas aliento, hablas con Dios y Dios habla contigo… Y sin embargo no siempre queremos ir…

Acabo de estar allí y aunque he ido tantas veces sentí como si fue la primera. No eres el único o la única a quien le cuesta orar y si Dios me pide que te anime a hacerlo, nos vamos a animar. Así que esta noche no te vayas a la cama sin antes haber ido al lugar secreto… a orar. Lo que Dios va a decirte no tiene precio.

”Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta,ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.” Mateo 6:6

Bien, te dejo con una de mis favoritas que por cierto le va muy bien a esta entrada!

Nos vemos!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s