A la orilla…


Vienes y cambias mis pensamientos. Yo tenía ganas de escribir quizá un par de cuentos, quizá de mis desalientos y luego… pones una canción, y siento la devoción de cantarte con el corazón. Y luego haces que escriba esta composición:

Yo en la barca me fui tras los mismos peces que ayer antes de conocerte, buscaba en otros mares. Y tú desde la orilla volviste a llamarme…

Al calor de las brasas nos sentamos aquel amanecer en la playa… ese fuego que me calentaba me hizo recordar el amargo ayer cuando te negaba.

De pronto miro, como sin red y sin barca habías preparado el desayuno…no fue uno de los 153… era otra pesca milagrosa. Como siempre la provisión y generosidad que en ti reposa.

Ya con eso me estabas enseñando que de mis necesidades tú te encargas para que nada me falte. Mientras yo afanado creí que era mejor regresar a lo que hacía antes.

Ahora, este fuego que me calentaba… era el fuego de tu mirada, que por tercera vez yo contemplaba…después de haberte negado con mis palabras.

Y en esta tercera visita, levantas la vista y me preguntas si aun te amo… una, otra y por tercera vez. Ya no me importan la cantidad de peces… sino lo que significan estas tres veces.

Se trata de que si en verdad te amo me interese por lo que a ti te interesa, que me levante de nuevo que gracia hay suficiente y del sacrificio estoy consciente.

Pero tú has prometido estar conmigo, lo que dijiste se ha cumplido. Y aun hay ovejas que van por el camino necesitando de un abrigo…  de tu palabra y de tu sangre….del pan y del vino.

*A la orilla* Por: Jacky Morales.

Nos Vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s