¡Vacaciones! Semana Santa, pero ¡Vacaciones!


“La crucifixión se ha caracterizado por la oscuridad repentina, los ángeles en silencio, y los soldados burlándose. En la tumba vacía, los soldados están en silencio, un ángel habla, y la luz entra en erupción como el Vesubio. El que estaba muerto se dice que está vivo, y los soldados, que están vivos, miran como si estuvieran muertos. Las mujeres pueden decir que algo está pasando. . . El ángel les informa: “No está aquí! Él ha resucitado de entre los muertos. “

Me encanta como Max Lucado, describe este cuadro de la crucifixión, pero lo cierto es que Dios quiso que así fuera y cada detalle esta allí para nosotros dejándonos simplemente maravillados.

Estamos por celebrar la pascua, por recordar una vez más el sacrificio que Jesús hizo por ti y por mí en la Cruz. Sabes nunca antes me había emocionando tanto por este tiempo de “semana santa” y a fuerza de ser sincera; “vacaciones” era lo que siempre llamaba mas mi atención, pero al estar estudiando sobre la pascua en la Biblia, al estar enamorándome de los cuadros que Dios ha venido pintando en toda la historia y lo que eso significa para mi hoy en día, al estar tratando de permanecer en él…  es donde mi mirada se detiene en la Cruz  y veo a mi Salvador. Por el sacrificio de Cristo nuestro pasado es perdonado y nuestro futuro está asegurado.

Hoy solo quiero animarte a que si crees en  Jesús, como el único Señor y Salvador de tu vida, le busques más en oración, le conozcas más a través  de su palabra. ¿Porque si no nos enamoramos de El cada día como vamos a querer leer la Biblia? Y si no entendemos lo que realmente significa la muerte y resurrección de Jesús en nuestra vida ¿Cómo vamos a disfrutar esta  gran celebración?

Creo que muchas veces hacemos algo por tradición dejando a un lado la emoción… ¡la pasión! Me parece increíble que siempre podamos aprender algo nuevo de un evento que ocurrió hace más de dos mil años.

No está aquí, pues ha resucitado, tal como dijo. Vengan a ver el lugar donde lo pusieron.”

(Mateo. 28.6)

Jesús murió  y resucito con pasión por ti y por mi… ¿Cómo podemos nosotros vivir sin pasión por ÉL?

Feliz Semana Santa!… Felices vacaciones!

Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s