¡Única!


 

Este día asistí a dos ceremonias, y tuve que correr para estar a tiempo a cada una de ellas, afortunadamente lo logre. ¿Cómo perderme la graduación de mi mejor Amiga? Imposible! Así que  si me lo permites quiero dedicar mi post de hoy a: Katty.

Katty recibió esta mañana su título de Doctor en Cirugía Dental, pero recibió el título como Mi Mejor Amiga, años atrás. Ella es un ejemplo para mí, su firmeza de carácter y espíritu me retan, pero más aun su Fe en Dios. Es decidida, alegre y  seria cuando tiene que ser seria, genuina, leal y tierna a la vez.

Estoy convencida que Dios sello nuestra amistad porque ha perdurado aun con el pasar de los años. Fue en la secundaria cuando nos conocimos y no había recreo en el que no me hiciera reír. Pero hay algo que marco mi corazón y mente para siempre…

Recuerdo cuando una vez me quede a dormir en su casa ya que queríamos estudiar juntas para los exámenes finales. Justo en esos días yo tenía una terrible enfermedad en los pies y esa noche antes de dormir ella me dijo que me pusiera cómoda y que me quitara los calcetines… y mi respuesta fue un penoso: ¡No!  Ella insistió y supo de inmediato que  yo estaba ocultando algo. Su insistente persuasión hizo que le contara…

Un “no te preocupes amiga” salio de su boca. Lo que viene a continuación me dejo sin palabras…por lo menos en aquel momento. Bien me quito los calcetines, Katty echa un vistazo, pone a calentar agua, busca una toalla limpia y acto seguido: ¡Lava mis pies!

No dudo en que Katty será un profesional de la salud dental que marque la diferencia con su alto grado de servicio y amor por el prójimo, antes que su profesión. De hecho lo demostró en su año social, no había paciente al que ella no atendiera sin antes orar por él, a muchos en su consultorio les hablo de Jesús.

Dentro de las personas que me ayudan a crecer Katty es una de ellas.

Me siento muy orgullosa del logro que Dios le permitió alcanzar, además de que culmino sus estudios universitarios con honores… pero me enorgullece más que sea mi amiga y hermana, es un gran honor!

¡Felicidades Doctora Kattya Antonieta Ramírez!

Nos Vemos!

Anuncios

3 comentarios sobre “¡Única!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s