¡Intervención Divina!


¡Hey! hola de nuevo ¿Qué tal ha estado tu semana? si tuvieras que elegir dos palabras para definirla ¿cuáles serían? Mientras lo piensas te digo las mías: Intervención Divina.

No hay nada más alentador, que saber que Dios sigue encargándose de tus asuntos (esos que depositaste en sus manos) y no hay nada más asombroso que ver su intervención en cada detalle. Hoy me soplo al oído esta frase:

Cuando intentes darte por vencido con algo que pusiste en manos de Dios…No podrás escapar de su intervención divina. El hará que vuelvas al ring.”

¡El me dicta y yo escribo! Me encanta como me hace comprender el calibre de su amor y el arte de su intervención. El tiene una forma especial de trabajar con cada uno de nosotros, sin embargo el objetivo es el mismo y no dejara su obra a medias, el termina lo que comienza recuerda que él es el Alfa y la Omega… el principio y el fin. Lee conmigo la siguiente promesa que dejo escrita en la Biblia en Filipenses 1.6:

“estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo;”

Después de leerlo siento como si anexara una nota en paréntesis: (por favor agregue un suspiro de alivio y sonría) y un Pd. “leerlo cuantas veces sean necesarias y creerlo siempre”.

Lo mejor de todo es que puedes descansar en sus promesas, ¿sabes porque?… “porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.” (2Corintios 1:20)

No se cuales sean tus luchas, no sé cómo te fue con ellas en esta semana, pero estoy convencida que si las pones en manos de Dios… él va a intervenir. ¡Créelo! Disfruta viendo como se mueve en tu entorno, como mueve cada pieza del rompecabezas, camina creyendo en sus promesas y alégrate en él !

Nos vemos!

Anuncios

Un comentario sobre “¡Intervención Divina!

  1. Hoy sonrio con tus letras,,
    Si cada vez que me quiero retirar él va y me vuelve a poner en el ring,, de una manera extraordinaria y hace que surga una amplia sonrisa que sale desde el alma.

    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s