Japón tsunami…


“Muchos van a pensar en la muerte hoy… También es bueno que piensen en la vida después de ella.”

Miles de personas están viendo la catástrofe por internet … pero otros lo vieron en vivo y lo vivieron en carne propia.

BBC-La televisión japonesa mostró imágenes de automóviles, barcos y edificios siendo arrastrados por el agua en las prefecturas de Fukushima y Miyagi, después del sismo de 8,9 grados en la escala de Richter.

En las redes sociales algunos se unen a la desgracia por la que atraviesa Japón… ciertamente me uno a su duelo en oración. Otros publican los links de sitios web con información de última hora, páginas de noticias y videos. Algunos dejan ver entre sus caracteres un poco de temor y otros prefieren mantener la calma o simplemente continuar con sus labores de este  viernes 11 de marzo que dentro de un par de horas pasara a la historia.

“La vida es buena, la eternidad es mejor y hay que estar preparado para las dos” (Jorge Cota)

En Juan 11:25 la biblia nos muestra lo siguiente: ‎”Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.”  No sé de donde me lees pero si amaneciste con vida es porque Dios en su misericordia  asi lo quiso. Hoy más que nunca:  ¡Gracias Dios por renovarnos el contrato de vida! Pero aun si la muerte quiere terminar con dicho contrato… después de ella hay una eternidad y cada uno decidimos donde la queremos vivir. Dios nos promete una vida eterna libre de dolor, lágrimas o aflicción. Pero el único camino para llegar hasta este hogar celestial es Jesús.

“Y este es el testimonio: Que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida: el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida.” (1 Juan 5:11-12)

Y es que Dios nos ama de tal manera que  envío a su Hijo para que todo aquel que en él cree, no se pierda… mas tenga vida eterna. Juan 3… ¿conoces el texto verdad? ya lo has escuchado, lo has visto, pero quizá no los has vivido. Es como ver las noticias por televisión, o internet… la diferencia esta cuando eres parte de eso y lo vives.

Pero nadie quiere ser parte de las malas noticias. Por eso Dios llama a este mensaje: “Las buenas nuevas de Salvación” en otras palabras: ¡Buenas noticias!

Si hoy tomas la decisión de recibir el regalo de la salvación de Dios, que es solo por medio de la Fe en su hijo y lo confiesas con tu boca y lo crees en tu corazón, te garantizo que estarás preparado no solo para esta vida… también  para la vida después de la muerte!

¡Hey alguien está tocando a tu puerta y como es un caballero no va a entrar a la fuerza! “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20

Una vez dentro de tu corazón  él  hace el trabajo sucio, te limpia con su sangre y te perdona. No tienes que hacer nada para ganarte su favor, la obra ya la hizo cuando murió por ti en una cruz, él solo pide tu Fe.   Anhela ser tu amigo y entre otras cosas sentarse a la mesa contigo…

Nos vemos!

Anuncios

2 comentarios sobre “Japón tsunami…

  1. Muy lindo mensaje Jackie, gracias por copartirlo con nosotros y por ayudarnos a recordar la misericordia de Dios. bendiciones un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s