Él y siempre Él!


“Nuestro Dios no es un Padre temperamental. Él no es de los que nos aman un día y nos abandonan al siguiente. Tú puedes estar seguro de que Él se mantendrá en tu esquina sin importar cómo te éste yendo” (Max Lucado)

“Cree en la presencia constante de Dios”. Hace años escuche esa declaración y primero se mantuvo en mi mente solo como un pensamiento…pero después se torno en una profunda convicción. Decidí vivir consciente de su presencia sabiendo que él es mi sombra a mi mano derecha,  que  Dios guarda mi salida y mi entrada. No se duerme, él  guarda mi alma y corazón. No duerme, él guarda mis pensamientos y vigila mis sueños. Y decidí creer que pase lo que pase Dios está siempre conmigo, no importa cómo me este yendo, él conoce cada milímetro de miedo , cada gramo del fracaso… él lo sabe todo.

Pero también aprendí a aceptar que aunque yo cambie, él no lo hará. Cada día repito estas palabras: “Soy fielmente amada por el Rey del universo”. ¡Me encanta que él permanezca fiel por encima de mi estado de ánimo, errores o falta de fe. Es que Dios no fue y no será. ¡Él es! Dios se revela como el “Yo soy”. No existe ninguna posibilidad de Dios cambiar. Su amor es eterno, su poder absoluto, su perdón infinito y su voluntad soberana.

En el Salmo 23.1 leemos: “Jehová es mi pastor; nada me faltará”. La convicción de que el Señor es el pastor indica su presencia constante y una interferencia diaria, se entiende también como una naturaleza de carácter fiel, de existencia autosuficiente, no sujeta a alteraciones. Dios no cambia en su naturaleza perfecta. Él es el pastor verdadero. Él es el camino seguro delante de los atajos que encontramos por la vida. Él es quien promete cuidarnos y estar con nosotros hasta el fin del mundo. ¿Lo crees?

Cuando  aprendes a creer en la presencia constante de Dios por la fe y  cuando aceptas su  eterno amor y perdón infinito  por la gracia… Te darás cuenta que nuestros corazones no son lo suficientemente grandes para contener las bendiciones que Dios quiere darnos.

Nos vemos!

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Él y siempre Él!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s