¿Amigos virtuales o reales?


Soy especialmente afecta a aquellos que son genuinos, leales, que sin titubeos me dicen mis defectos, no en mi “muro” sino en mi cara! y aun así me aman, pero me hacen crecer… “Son amigos no hace falta dar sus nombres o apellidos…porque de sobra ellos se saben aludidos

¿Amistad? No voy a decir que es la amistad en si, porque a menudo cuando pienso en amistad ligo al concepto los nombres de aquellos “que se muestran amigos”, por ejemplo puedo decir  que amistad es: “Katty” (mención especial para ti amiga jeje). Creo que tus amigos definen mejor ese concepto, pero ¿Qué los define a ellos en esa amistad? Piensa en tus amigos pero no esos amigos tipo “facebook” que te mandan la solicitud, comentan un par de cosas, te etiquetan en fotos que ni siquiera apareces, le dan “like” a tu estado y luego se pierden! Hablo más de los reales que de los virtuales.

Por ejemplo tengo amigos que son como mis hermanos, a ellos los define el amor. Otros con los que me puedo sentar a hablar superficialidades, estos son divertidos. Incluso tengo una combinación de ambos, es un combo de bendición!

Las relaciones humanas son necesarias y a menudo complejas, por eso es bueno que aprendas a identificar el tipo de relación que tienes con cada persona, no puedes abrir tu corazón con todos, eso sería un grave error! En la Biblia Dios nos manda a guardar nuestro corazón, porque es engañoso…

Para llegar a todo eso que te acabo de compartir tuve que equivocarme más de una vez con estos asuntos del corazón. Pero Jesús, mi verdadero amigo me ayudo, le pedí amigos y me los dio. Y justo en estos días aprendí a apreciar a aquellos amigos que me hacen crecer y  a rodearme de gente que me rete a seguirlo haciendo!

Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo; los he llamado amigos, porque todo lo que a mi Padre le oí decir se lo he dado a conocer a ustedes. No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. (Juan 15:14-16 NVI)

Nos vemos!

Anuncios

3 comentarios sobre “¿Amigos virtuales o reales?

  1. MI AMADA JACKY: COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, QUE BUENO QUE NOS REFRESQUES LO IMPORTANTE DE TENER AMIGOS, COMBOS DE AMIGOS, Y SER SABIOS AL ESCOGERLOS…!!! PERO LO MAS BELLO QUE HACES RESALTAR ES ” NUESTRO GRAN AMIGO POR EXCELENCIA EN QUE NUNCA FALLA, ESTA AHÍ PENDIENTE SEGUNDO A SEGUNDO EN NUESTRAS VIDAS…ÉL NO NOS OLVIDA Y NOS AMA INCONDICIONALMENTE” BESITOS MI PRINCESA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s