Vive en estado PRAY!


“Quizás quiso decir: vive en estado Play“. Fue lo que el buscador de Google me sugirió cuando introduje en mi búsqueda: “Vive en estado Pray”.

A finales del 2010 esta campaña de Sony para PlayStation en Latinoamérica llamada: Vive en Estado Play, cautivo  al mundo de la publicidad con una serie de Spots rebosantes de creatividad, que te hacen pensar en el niño que todos llevamos dentro. Por cierto  si aun no los has visto te invito a que le eches los dos ojos!

Después de eso vi como muchos “jugaban” con dicha frase en sus estados de facebook, twitter, etc.,  sin duda alguna muy ingeniosa. Pero luego leí otra combinación que cobro para mí un  mayor significado que la original… “Vive en estado Pray”, y aquí quiero darle todo el crédito a Paco Palafox, quien con solo cambiarle un verbo  a esto, le dio un gran sentido añadiendole una cita bíblica: 1 Tesalonicenses 3:17  “Orad sin cesar”. Gracias Paco que ocurrente!

Si tienes una relación con Dios, quiza lo más normal para ti sea hablar con él, como quien habla cara a cara con un amigo de confianza. “Orar” un verbo que para Dios no tiene “restricciones aplican”  de hecho él siempre nos invita constantemente a que le  busquemos en oración, en el momento que quieras puedes llegar  “como un niño” confiadamente y hablar con Papito Dios.

Mantener  siempre esa conexión con él, es para mí : Vivir en estado Pray!

Nos vemos!

Anuncios

6 comentarios sobre “Vive en estado PRAY!

  1. Me encanta la sencibilidad q tenes para escribir y como tus emociones las enfocas mejor cuando se trata de hablar de nuestro amado Dios. Gracia por compartir esta fantastica idea de VIVIR EN ESTADO PRAY!… genial!, esto produce adicción (de la buena), se vale clavarse en el PRAY STATION. (I♥U)

  2. Excelente Meditación, queda clarisimo que Dios puede darle un nuevo giro a las creaciones humanas y darle un sentido espiritual, a Seguir exhortando personas amiga!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s