Ojos para ver!!!


“Llega una nueva moda entre los más jóvenes. Aunque, por el momento, solo está en auge en Estados Unidos e Inglaterra pero, gracias al poder de Internet, no sería de extrañar que pronto se extienda a otros países. Es el ‘eyeballing‘, que consiste en verter alcohol por los ojos para lograr un efecto más inmediato.”

Lo que acabas de leer es el encabezado de una nota curiosa sobre un fenómeno que en lo personal no parece tener ningún sentido, se necesitaría estar un poco ebrio y ser un poco “tonto” para hacer algo que es doblemente dañino.

La nota continua diciendo que quienes lo hacen pueden sufrir heridas y úlceras irreversibles  en la cornea  y termina con lo siguiente:  Sabiendo las nefastas consecuencias, ¿te atreverías a practicar el eyeballing, o sea, beber alcohol por los ojos?

Si conoces la verdad puedes reconocer la mentira. Si has visto la luz ¿Cómo puedes andar en la oscuridad? Si estabas perdido y encontraste el camino ¿Por qué quieres tomar atajos y volverte a perder? No parece tener sentido ¿verdad?  Es como el ”eyeballing”.

Si te alejas de la verdad es muy probable que seas preso de las mentiras que este mundo nos ofrece con grandes descuentos, vendando tus ojos y desviándote del camino.Me encanta recordar las palabras de Jesús cuando dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida nadie viene al Padre si no es por mi”  y me encanta porque “no hay donde perderse” es decir está más que claro!

“…Pero solo pide tu fe, puedes ignorarle o puedes ir con Él, ¿Dime dónde estás?, o estás dentro o no estás, o estás en la barca o te hundes en el mar…” (Marcos Vidal)

“Hijo mío, está atento a mis palabras;
Inclina tu oído a mis razones,

Tus ojos miren lo recto,
Y diríjanse tus párpados hacia lo que tienes delante.

Examina la senda de tus pies,
Y todos tus caminos sean rectos.

(Proverbios 4.20,25-26)

Nos vemos!

Anuncios

4 comentarios sobre “Ojos para ver!!!

  1. Amiga bloggera!
    Que buen post! Yo escribí ahora también sobre lo claro que es Jesús en su palabra y como nosotros hacemos ver la vida complicada cuando en realidad todo está tan fácil de comprender!
    Gracias por tu post!

    1. Woow Amiga! Justo acabo de leer tu entrada!!! Es increible como Dios nos habla… Que nunca se aparten nuestros ojos su libro de amor! Gracias por tus palabras Steff 🙂

  2. Mientras no se oriente a los niños y jóvenes a LEER de verdad la biblia, y no solamente como un libro histórico, sino como la palabra de Dios. tendrémos más y más de esas tonterías.

  3. QUE BUEN MENSAJE AMADA JACKY, QUE TREMENDO LO DE ESTA NUEVA MODA Y COMO EL ANDAR EN LA OSCURIDAD PUEDE DESTRUIR LA VIDA DE NUESTROS JOVENES, ME ANIMA Y ME RETA A DAR EL EVENGELIO A JOVENES, BUENO RELAMENTE A TODOS LOS QUE PUEDA!!! EN CUANTO A LA ALABANZA DE MARCOS VIDAL DEBEMOS PREGUNTARNOS COMO ESTAMOS REALMENTE? Y PROV. EXCELENTE , GRACIAS AMADA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s