Se nota!


Mi madre siempre dice una frase cuando estoy enferma: “Hay mi niña pero ni yo que ya tengo mis 85 abriles encima, no me ando muriendo” jaja! Y tiene toda la razón su generación es muchísimo más saludable que la mía, y durante su juventud estas “pequeñas flaquencias”  como ella les llama, no significaban el fin del mundo!.  Créeme admiro su fortaleza.

Como te compartí en la entrada anterior mi salud no anda muy bien y mi espalda me está dando problemas, pero sigo pensando que esos momentos en los que “tus defensas están bajas” son maravillosas oportunidades para encontrarte con tu creador, para buscarle y ansiar estar con él, solo porque  si…

Hoy, Dios me enseño esto: “orar, callar y escuchar ese es el secreto”… pero después eso se nota y entonces ya no es un secreto, porque “los demás sabrán si has estado conmigo”.  En otras palabras  “Se nota si has estado  con Jesús”. Solo puedo recordar a Pedro en el patio de Caifás cuando niega a su Maestro, mira como lo describe este pasaje de la escritura en Mateo 26:

69 Pedro estaba sentado fuera en el patio; y se le acercó una criada, diciendo: Tú también estabas con Jesús el galileo.

70 Mas él negó delante de todos, diciendo: No sé lo que dices.

71 Saliendo él a la puerta, le vio otra, y dijo a los que estaban allí: También éste estaba con Jesús el nazareno.

72 Pero él negó otra vez con juramento: No conozco al hombre.

73 Un poco después, acercándose los que por allí estaban, dijeron a Pedro: Verdaderamente también tú eres de ellos, porque aun tu manera de hablar te descubre.

La escena es muy triste, pero algo me llama la atención  y es que Pedro “estaba” con Jesús se notaba en su manera de  “hablar” no cabe duda había estado con El Maestro, vio los milagros que hizo, camino con él, comió con él, oro con él…

Inevitablemente cuando creces en tu relación con Jesús lo que haces se refleja en lo que eres… y esto me desafía grandemente.

Se nota!

Nos vemos!

Anuncios

Un comentario sobre “Se nota!

  1. Definitivamente es algo inevitable!… El cristianismo oculto no sirve de nada.
    El creyente que entiende que la luz de Jesùs se encuentra en èl lo menos que puede hacer es hacer es que brille! Para que otros conozcan de su amor!

    Tienes razon niña! Se nota..-. Asì como se nota que me encanta el budin! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s