No estaba en la agenda!


Heeey! Hola, que gusto que me leas de nuevo! Sin duda alguna hay cosas que se escapan de tus manos  y que no las planeas. Por ejemplo con respecto a tu salud, no sabes cómo despertaras el día de mañana, o pequeños incidentes  que pasan y están fuera de tu control, pues bien, es lo que he experimentado estas semanas atrás, justo después de hablarte de los planes  y  de nuestra actitud frente a ellos, me enferme! Y eso le puso pausa a un par de cosas que luego retome. No pensé que me enfermaría la primer semana de enero, vaya forma de empezar el mes!.

Un fuerte dolor de garganta seguido de una fiebre y acompañada de dolor de cabeza y músculos, estaba haciendo de las suyas en mi estado de ánimo,  y luego una tos que parecía no acabarse. No quiero sonar tan trágica, es solo que no me gusta “guardar reposo” aunque de vez en cuando quizá sea necesario. Probablemente  también has experimentado una molesta gripe, un repentino dolor de espalda, algún accidente en el tobillo,  una pequeña quemadura o incluso ahora mismo te encuentras pasando por algo que simplemente no estaba en la agenda…

Bien creo que la vida tiene esos acontecimientos “no planeados” y como dicen: “es parte del paquete”. Pero me encanta como aun en medio del juego de circunstancias en las que te encuentras,  también puedes ver como Dios sigue obrando en tu vida y no se olvida de ti y no dejara de hacerlo, de sorprenderte, de animarte, de consolarte.

Que esos momentos en tu vida “no planeados” no te ceguen y puedas ver que Dios está contigo (aunque parezca tan trillado) es la verdad… la pregunta es: ¿Estás tú con él?

¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.   (Isaías 49:15)

Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s