Música en la cabeza


Todos tenemos canciones favoritas, esas cuyo título pones en MAYUSCULA, que están en la lista de las más escuchadas en tu ipod, pero hay una que es de batalla y  se vuelve tu canto lema de la semana, la que andas de “ringtoneen tu celular, la que puedes escuchar todo el día, la que suena en la radio y le das tooodo el volumen, esa que a tus compañeros de la oficina ya los tiene chinos! Jeje.

Te hablare un poco de mis “playlist” ( Wow  no se cuantas  gigas de música hay en mi cerebro). Con el tiempo he almacenado una gran cantidad de canciones en mi memoria y hasta tengo registrado  el inicio y el final de ellas que es casi inevitable jugar conmigo misma a adivinarlas cuando las escucho en algún lado. Así que de algún modo ando música todo el tiempo sonando en mi cabeza.

Algunos  títulos de esas listas musicales: “Mi noche”, “cita con Dios” “el lavaplatos”( jeje música para cuando lavo los platos), “con toda mi energía”, “décadas” etc. ¿Tienen algún parecido con los tuyos?. Aaah que haríamos sin la música!

Sabes en cuanto descubro una canción, me gusta analizar su letra y luego disfrutar de la combinación  de los instrumentos que  juntos son una  pieza de arte para mis oídos y un poema melodioso  que resuena en el corazón. Pero también hay “chascarrios musicales” que te hacen mover los pies y que en cuanto a contenido quiza sean letras con frases sin sentido que se repiten una  y otra vez, claro no superan a aquellas  que se quedan grabadas en las pantallas perceptuales de tu mente con escenarios a los que regresas cada vez que le das “play”…

Y bien, ¿Qué opinas? ¿Cuál es tu canción favorita?

Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s