DIA 2: Ejecución


Apenas ayer estaba escribiendo mis resoluciones para este año y compartía contigo mi determinación de hacer algo diferente y cambiar la forma en que hacemos esto de “los propósitos de año nuevo” y mencionaba la “ejecución”.

Esta es la herramienta que nos da la garantía que después de nuestra planificación “estratégica” las cosas se harán como deben hacerse. Tenemos la cultura de “hablar mucho pero no hacemos nada” en otras palabras solo decimos pero no ejecutamos. Por eso designe un cuaderno para mis resoluciones del 2011, no solo escribí lo que quiero hacer, puse como lo voy a hacer,  y así dar seguimiento a las metas.

Larry Bossidi & Ram charam, escribieron en su libro “El arte de ejecución en los negocios” lo siguiente: “De nada vale tener metas claras si no se ejerce la fuerza necesaria para realizarlas. El que, como, donde y cuando de cada proceso debe ser evaluado dentro de un plan estratégico para luego ejecutar.”

Ejecutar! Si solo has pensado hacer algo, si solo lo dijiste o lo empezaste y dejaste a medias y no se ha terminado, entonces no está ejecutado!. Te invito a tomar la determinación de ejecutar todo lo que te propongas hacer, este es mi reto personal…  sabes mi resolución más importante y que a la vez es un desafío, es tener una mejor conexión con Jesús… comienza en el 2011 pero es para toda mi vida.

No se cuales sean tus metas, solo recuerda, que lo más importante es reconocer a Dios en todos tus caminos… que separados de El nada podremos hacer…

“Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos y él enderezará tus  veredas”. Proverbios 3:5-6

Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s