BIENVENIDO 2011!!!


Wow, acabamos de terminar una década! Y cerramos un año, 12 meses que se fueron volando, y en los que enfrentamos todo tipo de circunstancias…  Me quedo con todo lo que aprendí en el 2010, con las metas que se cumplieron, los logros obtenidos,  experiencias gratas y procesos de dolor que me enseñaron a ser fuerte, con la gratitud de ver a Dios obrar en cada área de mi vida.

Sabes acabo de terminar mis resoluciones para este nuevo año, y decidí no hacer la “típica lista de diez numerales”  y no me refiero a la cantidad sino a la estrategia cuya clave es la “ejecución”  de la cual voy hablarte en la próxima entrada. Por ahora puedo mencionarte que estoy feliz y  muy satisfecha con la forma en que inicie este año, es como si la vida te  da la oportunidad de empezar de nuevo y al hacerlo no hay nada mejor que tener metas bien definidas, voluntad para llevarlas a cabo y un fin por el cual vivir.

Además de escribir mis propósitos, también escribí mis sueños, como sabrás tengo la costumbre de hacerle cartas a Dios, así que el ya tiene en sus manos mi carta de sueños…

Es mi deseo que la Fe en Dios no te falte para llevar a cabo tus metas, y para que tus sueños se cumplan… pero deseo más que encuentres un propósito por el cual vivir, eso le dará sentido a todo lo demás. Lo importante no es lo creado… es el creador, no son los sueños, es el que los hace realidad!

Finalmente DECIDE ser FELIZ cada día del 2011!

Un abrazo, nos vemos!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s