Gacias, por la gracia!!!


Quiero empezar mi entrada de esta noche con el coro de una canción que aprendí en un campamento infantil en el que estuve hace un par de semanas atrás. Es una tonadita, que cuando la escuche no pude sacármela de  la cabeza, y hoy más que nunca la recordé.

//Yo tengo tanto, tanto
Tanto, tanto, tanto
Tanto, tanto
Tanto, tanto, tanto
Tanto, tanto
Tanto para agradecer//

Este día fue muy especial, como sabrás en los Estados Unidos, se celebra el día de acción de gracias, y  aunque  no estaba en mis planes unirme a esta bonita tradición americana, tenía un pavo en casa de mi suegra, que me esperaba (o quizás mi estomago era el que  lo esperaba jeje).  Justo salíamos de la universidad, con Re* y  por alguna razón,  no nos habíamos percatado de encender las luces del carro, bien resulta que después de  un par de cuadras, la policía nos detiene, nos pidieron los documentos y el agente de seguridad “insistió” en que no atacamos la señal de alto en la primera llamada. Bueno entregamos los documentos, y a esperar el veredicto…

El señor agente regreso, y nos explico las faltas cometidas y sus correspondientes multas, que al sumarlas nos daba un total muy significativo para nuestro bolsillo, pero algo paso… a modo de consejo nos dijo que siempre debíamos tener precaución y no nos puso ninguna esquela ( que hubiese sido la primera).

Al instante un gracias!! Salió de nuestra boca, para el agente, y un GRACIAS de nuestro corazón para Dios…

Que bien se siente cuando te perdonan una falta, y no tener que pagar una multa por ello, así es el amor de Dios que perdona nuestros pecados y faltas, no lo merecemos pero es únicamente “gracia”.

¿Y la cena? Pues a decir verdad no me esperaba que fuera tan especial, sobre todo porque nunca había tenido una cena de acción de gracias, fue un muy buen tiempo en familia y estuvo deliciosa! Por eso y más, por su amor, su perdón y su gracia inagotable! Tengo tanto, tanto tantooo para agradecer!

“Dad gracias en todo; porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” 1 Ts 5:18

Nos vemos!

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Gacias, por la gracia!!!

  1. Que buen principio, que buena enseñanza, y qué práctico tu Dios, que también es mio, para enseñarnos con hechos lo que El ya ha dicho muchisimos años atrás.
    Bendiciones

    1. Que Grande es nuestro Dios verdad?, con las riquezas de su gracia y la plenitud de su amor nos colma de bendiciones!. Un Abrazo Evelyn :). y GRACIAS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s