la Voz sale de adentro y la música viene de afuera!


Entré más que alegre a cabina, luego me senté  y justo tenía enfrente, esa consola y micrófono que ya extrañaba… pase toda la semana esperando a que llegara el sábado!  Demasiadas  “ganas locas” que estaban acumuladas.

Algo sucede cuando estoy en cabina… hay toda una mezcla de música y emociones vibrantes, soy amiga de la improvisación y la información es mi mejor aliado, mi cerebro tiene que correr rápido y  dictarme las palabras precisas para hablar claro y sencillo, y con mi garganta y voz, tengo los mejores instrumentos para estar al aire!. No sé que experimentan todos los que desempeñamos esta profesión, se que para ellos también es un trabajo apasionante, pero hablo por mí, y hoy descubrí que es algo mas…

Creo que ser locutor, es ganarte la confianza de tus oyentes, tener empatía y transmitir las ideas con alegría, no se trata de ser otra persona, es ser quien eres! No se trata de “locutar”… es “hablar”  con la gente, llegar hasta sus mentes, describir mil escenarios y paisajes de mano de la imaginación y la música, ayudas informando y animando, le prestas atención complaciendo su canción, y tocas su corazón con un importante mensaje de amor.

“Estoy al Aire y no estoy volando, estoy al aire con los pies en la tierra…la Voz sale de adentro y la música viene de afuera”. (Jacky M.)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s