Nueva temporada!


 

Después de un par de meses volví a encontrarme con mi personaje de la serie It’s Always Sunny in Philadelphia : Sweet Dee , quien nunca deja de impresionarme aunque me la pueda de memoria. Conozco cuando está siendo sarcástica (casi todo el tiempo). Se su cara de desilusión cuando nota que el chico de la secundaria que tanto le gustaba ya no luce igual que hace diez años jeje. Dee no ha cambiado!

Con el doblaje del capítulo 1 de la sexta temporada de la serie, termino mi día. Me encanto! Disfrutar de lo que me apasiona despertó nuevamente mi interés de escribir en el Jack`s Blog, que por cierto ya tenía bastante descuidado… Han sido tantas cosas en estos últimos días que debo seguir organizándome. Tantos cambios como si se tratara de una “Nueva temporada” en mi vida… que si hay algo que no quiero cambiar es mi Fe en El Rey del universo.

Justo estaba pensando en esto, cuando antes de llegar a casa escuche una canción en la radio que  no me era conocida, pero su letra capto mi atención (sigo creyendo que a Dios también le encanta hablarme a través de sus melodías).

Te la comparto…

AFERRADA/ ISABELLE VALDEZ

No sé cuánto tiempo viviré, pero el resto de mis días de tu lado no me apartare. Siento la influencia alrededor que me invita a olvidarte, alejarme de tu amor. Yo jamás renunciare a lo que he podido sentir,  a lo que he podido vivir.

Aferrada con todas mis fuerzas por que he visto tu luz alrededor, he sentido tu viento a mi favor, y no voy a cambiar ni por todo el oro del mundo esta fe que me hace respirar, esta paz tan perfecta que solo tu amor sabe dar.

Ni siquiera en sueños encontré, yo busque por todos lados, ahora que lo tengo no lo cambiare, me ha devuelto el sentido y la razón, es más hermoso que un tesoro y se ha quedado con mi corazón.

*Dios es mi todo*

Nos vemos!

Anuncios

Un comentario sobre “Nueva temporada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s