Moviendome de un lado a otro!


Wow!!. Extraño escribir en mi blog y compartirte como he aprendido a transformar las actividades comunes en extraordinarias. Bueno mis actividades no han sido tan comunes, estos días he experimentado lo que para otros es rutina, lo que para algunos ya es conocido…

Estuve en la ciudad de Guatemala. Me encanta viajar en carretera, ir a 60 Km. por hora, escuchar música  y reír con buenos amigos. Aunque era un viaje de trabajo que solo duro un día, el solo hecho de salir de “los confines de tu agitado mundo”, es sencillamente genial.

Pero no solo las actividades laborales me han hecho moverme de un lugar a otro, también las académicas. Hoy te escribo desde un hotel de la calurosa ciudad de San Miguel… “La Perla de Oriente” en mi país, El Salvador.

Ha sido un día agotador!! Pero el humor que le hemos puesto a esta actividad de “encuestar” con mis compañeros de ultimo año de la universidad, ha sido muy bueno. Esto no termina aquí, mañana  domingo iré a La Unión y Morazán. Necesito un fin de semana!!.

No tengo palabras para describir exactamente como me siento… creo que hoy  he hablado y   he hecho demasiadas preguntas jeje, he tenido que pasar cuestionarios con mas de 25 preguntas a personas que no conozco y que probablemente no  las vuelva a ver,  pero me encanta ver los rostros de estas personas, escucharlas, platicar con ellos y hacerlos reír cuando se puede… (huy hay gente que no sonríe mucho).

Todo requiere de sacrificio, pero mientras lo hacemos no perdamos  nuestra sonrisa. Trasformemos las cosas comunes en extraordinarias… Tenemos un Dios extraordinario, que va con nosotros a donde quiera que nos movamos. El esta siempre con nosotros.

Bien el   desayuno se servirá a las 6 :00 de la mañana así que debo irme a dormir temprano…La Unión y Morazán alla voy!

Nos vemos!

Anuncios

3 comentarios sobre “Moviendome de un lado a otro!

  1. Que interesante Jacks!… Que bueno como tienes la capacidad de convertir un viaje que podrìa ser tedioso y aburrido en algo especial, divertido y emocionante!!…
    Espero que Dios estè en cada uno de tus pensamientos y en tus decisiones!…
    Sabes .. Tambien estuve en Guate este finde porque nos invitaron a tocar con una banda de la que soy parte ya si!!
    Pero luego te cuento!.. Hay planes especiales y grandes! Quizàs en la Gospel puedan abrirnos las puertas!

    Saluu! Bendiciones…

  2. siga escribiendo siempre bonito, buscándole el lado positivo a todo, pese a las inconveniencias que se presenten y asi mucho más será de bonita su vida. Le deseo muchiiiiisssimo éxito Compañerita!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s