Cuando el corazón dicta…


Secuestra mis miedos y deja en libertad mis deseos. A ti doblo mis rodillas, y de esta manera interrumpo el cielo, mirando al Altísimo que me levanta del suelo. En mis vigilias de la noche cual centinela estas conmigo que no se le escapa ninguno de mis  suspiros, despierto y te miro… no se duerme el que me guarda, no se arrepiente el que me ama. En el fondo del mar están mis faltas, y delante del Justo un alma perdonada…que sencillamente no puede esconderte nada.

Cuando estoy contigo el corazón me dicta lo que la lengua escribe, va en dirección al trono y tu amor lo recibe. De tu presencia viene mi correspondencia. Cuando te leo, me gustan esas palabras tuyas en rojo, escribiste con sangre mi regalo y en la tarjeta dice: llévalo a todos lados …

Pd.Gracias Rey por leer las cartas de mi corazón, y gracias por responderme con tu favor.

De las “Cartas para un Rey amado” (Jacky Morales)

Nos vemos!

Anuncios

5 comentarios sobre “Cuando el corazón dicta…

  1. wow! Jackis!! Pero y pòrque tanta inspiraciòn Dios mìo!!!!? Serà por el nuevo auto!! xD Son bromas! Mira y esos parrafos de arriba son de alguna canciòn o salen de tu corazòn!? Està buenisimo!

    Gracias al Señor por su Gracia Inmerecida a diario!!..

    Saludos y B3ndiciones!…

    F. Budin

    1. hahaha Budin!! No son de una canción (pero si de mi corazón) hasta rima! jeje pero podemos hacer una, yo pongo la letra y tu los acordes, que te parece?, hehe Gracias Budin!

  2. Es simplemente sublime… me ha llegado al corazón y me hace también declarar ese amor que nunca me deja, ni a sombra ni a plena luz del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s