Un capitulo para disfrutar!


Recuerdo a mi personaje de doblaje en la serie: It’s Always Sunny in Philadelphia , “ Sweet Dee “ a quien he caracterizado  y en el que he hecho “de todo” con mi diafragma. Desde  llorar, cantar ( a propósito unas clases de canto serian geniales jeje), reír, cambiar la voz, hasta cambiar de un  acento a otro! etc. ,todo en un mismo personaje. Por cierto en un mismo capítulo, he dado gritos  de dolor y luego de euforia, cantar como borracha y después hablar  sobria y elegantemente. Me encanta!

Bien, mi día fue como un capítulo de la serie, doblando a Dee!, un día fuera de lo normal, o por lo menos fuera de “mi normalidad” conocí otras personas, nuevos sabores, nuevas cosas. Realmente comenzó muy bien y con un detalle  que quedo registrado en los archivos cómicos de mi memoria. Y  a medida avanzaba se puso más interesante he aquí otros detalles…

Imagínate, en un momento estaba saboreando un  delicioso dulce de tamarindo con chile, traído especialmente  desde México, y  luego estaba disfrutando de “un buen  café” con calidad Italiana, que rico!  mientras escuchaba  hablar sobre  maquinarias industriales que optimizan los procesos de producción de alimentos (fue aquí  donde me  hice amiga de: “La ultra congelación” y  “La Pasteurización” jeje).   Después recibí una llamada  de un viejo amigo del colegio y más tarde me encontré con otro amigo que había venido de Costa Rica  y a quien extrañaba mucho…reí, llorecréeme esta es la versión express de todas las experiencias y emociones  de este día!.

¿Te ha pasado alguna vez?, ¿has tenido un día que ha cambiado tu rutina?, en el que hayas dicho: “hoy me paso de todo”. Sin embargo, cada día trae su propio afán en el que podemos estrenar la misericordia que Dios nos da, porque él dice que su misericordia es nueva cada maña.

Cada día es un capitulo mas… si aun escuchas el latir de tu corazón, agradécele a Dios por renovarte el contrato de vida.

Este es el día que hizo Jehová;
Nos gozaremos y alegraremos en él
. (Salmos 118:24. RV-1960)

Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s