Mi Valeria.


Mi sobrinita solo quería jugar y jugar, me subí al trencito con ella, la lleve a la fuente, le conté un cuento, y ella quería seguir jugando!. “Ser niños,” que divertido!.Mucho entusiasmo, energía, alegría y mucha memoria. Realmente me sorprende esa capacidad que tienen para aprenderse canciones en ingles y español, anuncios, cuentos,  y hasta “diálogos de caricaturas” etc. como dicen: “son una esponjita, que absorben todo”.

Bien, quería seguir poniendo a prueba la memoria de mi pequeña Valeria, y  compartí con ella una  cita de la biblia, a sus 3 años y cursando K4  es increíble cómo se esfuerza por memorizar. Mientras llegábamos al centro comercial en cuestión de minutos, ya se lo había aprendido. Me encanto escuchar su vocecita alegre y acentuada pronunciando:

“Buscad a Jehová y su poder, busca siempre su rostro”. Salmos 105:4

Para ser honesta yo termine aprendiéndomelo con ella! Tomémonos el tiempo de enseñarles  más a nuestros niños, muchos de ellos quizá tengan muy buenos maestros, pero lo que nosotros podemos enseñarles en casa, tiene un gran valor!.

Nos vemos!

Anuncios

Un comentario sobre “Mi Valeria.

  1. Que bonito, es cierto los niños aprenden todooo e imitan todooo tambiénm así es Alejandrita que a sus 4 meses ya imita todo lo que uno hace con las manos y también hasta se pone a cantar en su lenguaje pero canta, son hermosos y absorben todo. Un abrazo cuidese

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s