¡Compláceme con una canción!


Cuando era niña, en más de una ocasión me quede literalmente “sentada frente a la radio” esperando a  que sonara mí  canción favorita, llame una y otra vez, y no sonaba ( carita triste y fondo de violín por favor! ), aun así me resistía a cambiar de estación e irme a dormir. En una de esas noches mi hermana mayor llamo al locutor que estaba en cabina  y le dijo: “Por favor prográmele la canción a mi hermanita, si no lo hace ella no se irá a dormir” ja! el casi obligado termino poniéndola.

Quién diría que años más tarde  yo estaría detrás de un micrófono. En cuanto  tuve mi primer acercamiento con una cabina de radio, después de mirar la consola y el micrófono… busque entre los discos viejos, mi canción favorita, y…  ¿qué crees?: Me complací! Jeje. Desde ese entonces  trate de complacer y ser lo más honesta posible con mis oyentes, porque si me pedían una canción, no quería decirles “hay te la busco” .

Con el tiempo supe que no se puede complacer a todos,  y quizás tuve que decir “hay te la busco”. Sabes estos días me he dado gusto, complaciendo a mis oyentes que llaman por su “canción favorita” y aun así, al final del turno pienso en aquellas canciones que no pude programarles.

Creo que hay muchas cosas en la vida en las que no podemos “complacer a todos”, no siempre dirás las frases bonitas que los  demás quieran escuchar, tus decisiones quizá afecten a otros, y pueda que no se sientan complacidos con tu sinceridad… incluso a veces, no te puedas complacer a ti mismo.

“Más que gusto y opinión hay que hacer lo que es correcto” (Jeffrey de León)

Nos vemos!

Anuncios

7 comentarios sobre “¡Compláceme con una canción!

  1. Buenos días.
    complacer a todos , una tarea un poco de locos,
    he llegado a un momento en mi vida que tan solo ,
    intento complacerme a mí.
    no sé , tal vez , por probar.

  2. A pues… ¿Is It A Crime? de Doña Sade Adú!!!
    Aquí me quedo esperando…si no le va a llamar mi esposa para que la ponga y yo me vaya a dormir! (Ja,Ja!)
    n.r.

  3. Es verdad yo tambien pasaba horas en la misma radio esperando que sonora mi cancion favorita, sin importar todos los comerciales que salian y tambien les crei a los locutores cuando decian yo te la busco…….jajaja.
    Estas en lo cierto no se puede complacer a todos!!!!

  4. Tienes razon muchas veces en la vida no todo se nos puede complacer, el esperar una cancioncita que quiza, hasta se la dedicaste a alguien y ese alguien lo estaba esperando tambien o viceversa jeje…
    Pero llendo mas alla, Dios no dice que le pidamos lo que querramos, pero que a veces nosotros pedimos mal tambien; quiza lo que pedimos en ese momento no sea para nosotros, no lo necesitemos, no lo valoremos o no es el momento adecuado para pedirlo y recibirlo.

    Sepamos pedir y acoger lo que nos da.

    Muy bonita reflexión mi estimada amiga…
    Se te quiere mucho.

  5. haha… a mi me paso con la progreso! una vez pedi y pedi y nunk la pusieron… 😦 y eso que fue mi primera vez en llamar.. y creí que ellos por conocerme me la iban a poner pero no 😦 fue triste ese día hahaha … bueno tu blog jacke! 🙂

  6. hehehehe buen post.. me gusto! 🙂
    suertee en cabiina y bueno, a hacer el
    intento de complacer a la mayoriia..
    Dtb! ^^’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s