Un soplo!


Que cambie todo pero no el amor,
es la misión mas grande que tenemos tu y yo
en esta vida, que aprender, entender y saber
Porque estos tiempos son difíciles y es mas escaza a la verdad…

Porque estos tiempos son difíciles y estamos atados de manos y corazón
No dejemos que se nos acabe que todavía hay muchas cosas por hacer
No dejemos que se nos acabe que la vida es un ratico, un ratico nada más”

Esto es parte de la letra de Juanes, cantautor colombiano que expreso en esta canción dos grandes verdades: uno tal como es el título de la canción “la vida es un ratico” y dos la misión más  grande que tenemos es “amar”.

Con un soplo de vida, así empezó la humanidad y así mismo volvemos al polvo…  en la biblia en el libro de Santiago Dios  nos dice: “Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece”. Pero en este “poco de tiempo” o un “ratico” tenemos una misión grande: Amar!, “Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros”.( Juan 13:34 RV 1960)

Sabes, estoy profundamente consternada, nunca me había sentido así, pensar en el dolor y tristeza de aquellos que atraviesan “el valle de las lagrimas” cuando ven partir a un ser amado, este ambiente de luto y profunda resignación te hacen poner “los pies en el cielo”, es decir no pertenecemos aquí pero no por eso vamos a dejar de cumplir el propósito por el cual estamos aquí.

Nuestra vida es como un soplo… aprovechemos cada segundo, cada respiración, cada palpitación, para amar a Dios, a nuestra familia, amigos... dejemos de pelear y de perder el tiempo en cosas que nada valen y sembremos para la eternidad…” (Arely Hernández)

Nos Vemos!

Anuncios

Un comentario sobre “Un soplo!

  1. Estoy de acuerdo contigo, el amor es la esencia de la vida… el amor en la tierra crea lazos que nos unen a la vida, pero el amor a Dios crea lazos que nos unen a la eternidad… hay que sembrar en los dos campos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s