¿Quién ordeno mi cuarto?


Entre y vi mi habitación, “Ordenada”, cada cosa en su lugar, cada espacio libre de estorbos, los jeans doblados, cada par de zapato ordenado y limpio, sabanas dobladas, todo como debe ser… un orden exagerado que con describirlo no termino de exagerarlo! en fin, creo que ni yo misma lo dejo así  cuando lo ordeno… ¿Quien fue?, ¿quien se tomo el tiempo?, ¿quién me hizo este detallazooo?

Merece ser mencionado: Mi hermana Ale! Si hay alguien que es la reina del orden es ella!, aunque ya  no vive conmigo, vino de visita con mis sobrinitos y quiso sorprenderme, y vaya que lo hizo. Fue como si dejara una nota: con un Te Amo gigante!. Cuanto gritan nuestras acciones de amor que son capaces de callar  nuestras palabras!. A veces es más fácil ir y comprar una tarjeta, un detalle y regalarlo a esa persona que amamos o ayudarle cuando nos lo pide, pero que tal invertir parte de nuestro tiempo, esfuerzo, y  servirle sin que nos lo pida?…que desafío lo que aprendí hoy.

Ale, es muy tímida pero siempre me ha fascinado su espíritu de servicio, y hoy lo comprobé una vez más. Era simplemente un día normal, no era mi cumpleaños, no estaba enferma, no es el día que  esperas algo así… luego miro a Dios y veo como él es cómplice junto con aquellos que tienen el buen deseo de sorprendernos  y lo llevan a cabo. Dios es lo máximo y sigue demostrándote cuanto te ama, por medio de corazones dispuestos a hacerlo.

Gracias Ale*

Nos vemos!

Anuncios

3 comentarios sobre “¿Quién ordeno mi cuarto?

  1. Me encanta como dijiste GRACIAS en 3 párrafos!!!
    …y aprovechando, Ale también te doy las gracias por tu empeño y dedicación en el favorazo que me hiciste este finde y por todas aquellas ocasiones en las que has completado la bendición de mis dias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s