“Shopping por scanner” Parte II


En el primer post de este tema, dejamos claro que  tus decisiones de compra  pueden verse influidas por el escaneo que haces a otras mujeres. En uno de los comentarios, alguien  mencionaba el hecho de que puedes ver a otra mujer que va pasando, y  que te   gusten los zapatos que lleva puestos o algún otro accesorio, pero de ahí a que vayas y compres unos iguales tal vez no, porque no quieres andar “igual que todas las demás” jaja! (ese puede ser otro tema).

Creo que como mujeres pese a lo que esté o no esté  de moda, tenemos nuestro propio estilo,  y si  eso que ves en otra, tiene relación con tu  gusto y estilo, es muy probable que pienses en obtenerlo  aunque no sea el mismo. Pero en este escaneo siempre será natural que cuando veas a una mujer que  “nada que ver” con tus preferencias al vestir, caigas en este vicio en el que fácilmente caemos, el de “tijeriar”, y entonces si estas con una amiga quizá surja algo como: “mira esa mujer con  esos zapatos con rayas de tigre y esa cartera rosada de lentejuelas… bla bla bla!” jaja. Ahh! Mujeres! es risible ver cómo nos comportamos, y para nadie es un secreto, hasta los mismos hombres pueden notar nuestras miradas de 360 grados hacia otra mujer.

Conclusión, que tal si pudiéramos con nuestro sexto sentido y con “la espada del augurio, ver mas allá de lo vidente” y de algún modo  escanear en cuestión de segundos características de carácter, valores, y virtudes, que si las vendieran en algún almacén, fuéramos rápidamente a comprarlas… quizá alguna de ellas con   “esos zapatos con rayas de tigre y esa cartera rosada de lentejuelas”  sea una mujer excepcional, integra, “una mujer mucho más esencial que la capa externa de la piel”

Pongamos de moda lo más importante y vistámonos de amor!…alguien más nos está escaneando!

Nos vemos!

Anuncios

4 comentarios sobre ““Shopping por scanner” Parte II

  1. Interesante…
    Felicitaciones Jack, estuve mucho tiempo fuera del cyber espacio, y veo que has avanzado mucho, muy pero muy entretenido tu blog.
    A ver cuando leo el libro, siga escribiendo comadre.

  2. Colosenses 3:14: Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.
    buen post,me uniré a tus lectores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s