la vida…


“Si nos distanciamos lo suficiente de nuestras necesidades reales, las reemplazamos con aquellas que no lo son, y entonces no diferenciamos entre las simples inconveniencias y las auténticas tribulaciones,  entre las molestias y las agonías”.

Bueno te cuento, hoy mi mami (mi abuelita), me trajo el desayuno a la cama, ahh! están linda, que me da pena cuando lo hace, sobre todo porque estaba mucho mas desvelada que yo y  aun así se levanta temprano (como siempre). Su desvelo: “una vela” valga la redundancia. Aquí va la historia…

Se trata de “Los Chávez”, quienes habían sido vecinos muy cercanos de mi familia, y que esta semana se vieron sumergidos en tremendo dolor. Padre e hijos iban camino a San Miguel para presenciar un partido de fútbol entre la Universidad de El Salvador y el Club Deportivo Águila, de San Miguel, del cual eran aficionados, el  pick up en el que se conducían fue  embestido por un camión específicamente por una “rastra”, puedes leer la nota completa en este enlace: http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6375&idArt=5144869

Para serte honesta yo no sabía de esta triste noticia hasta que  mi madre me conto, y de hecho no conozco con exactitud a los Chávez, todo lo que se de ellos es que ahora una esposa acaba de perder a su esposo y a sus dos hijos, una joven acaba de perder a su padre y a sus dos hermanos y que toda una familia está de luto.

A medida que ella me describía aquel ambiente en la funeraria, y parte de la historia de esta familia, solo podía pensar que: esta vida, está llena de dolor y mucho dolor… sabes es justo lo que he estado aprendiendo y no es que sea un gran descubrimiento, pero a veces nos aferramos tanto a la vida y a las cosas que tenemos aquí, cuando nada en realidad nos pertenece. Esto te reenfoca cuando fácilmente estas metido en tus propias “inconveniencias”.

Sin embargo nadie sufrió más dolor que aquel que dio su vida… para darnos vida… y tenerla en abundancia, el mismo sabe que  en este mundo tenemos aflicciones pero me encanta cuando dice: “confiad, yo he vencido al mundo”. Por eso para mí, tener a Jesús en tu vida es una necesidad real y eterna,  el que te dio la vida sabe como puedes vivirla.

La Vida está en Jesús!

Nos vemos!

Anuncios

Un comentario sobre “la vida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s