No tiene precio!


De frijol con queso de arroz ¿quién quiere?, ¿frijol con queso de maíz?, ¿revueltas?, ¿solo de queso? , ¿Levante la mano quien quiere de ayote?, y típico que la persona que te toma la orden se confunde y alguien termina anotándola, Jaja si eres salvadoreño sabes perfectamente bien de lo que hablo: “Las Pupusas”. Esta noche después de un día muy bueno por todo lo que aprendi junto con algunos amigos, fuimos a cenar, y algo que me gusta cuando vas a cenar pupusas con un “buen grupo de amigos”, es que no hay ningún protocolo en eso, solo buscas una mesa disponible, te  sientas, es mas no hay etiqueta, comes sin usar cubiertos, hablas de tantas cosas a la vez y te ríes a carcajadas por qué no falta alguien con un buen sentido del humor.

Hablas de música, de las novelas (  hoy me di cuenta que algunos hombres  ven  más novelas que las mujeres jaja) y si es un 14 de septiembre probablemente alguien trate de decir la oración a la bandera!. Creo que más que el hecho de comer  pupusas que son: r i q u i s i m a s s s!!, y  que por cierto algunos salvadoreños que residen  en otras partes del mundo las extrañan y cuando vienen a su país lo que  quieren es cenar pupusas toda la semana! (haa! saludos a mi amigo Chechito) es todo el paquete completo lo que te hace decir: Vamos a comer pupusas!.

Cenar con tus amigos no tiene precio y más si alguien paga la cuenta jaja! Es enserio, lo que consumes puede tener un precio pero el buen tiempo que compartes con aquellos que te hacen sentir cómodo, en confianza, que te contagian de alegría… eso no tiene precio!

Gracias Dios por los amigos… y por las pupusas!

Nos vemos!

Anuncios

2 comentarios sobre “No tiene precio!

  1. Que honor ser mencionado por ud. Jacko!!!!!
    Hey salúdeme al oso…Me lo enganché involuntariamente….pero pronto regreso y lo vere…tal como es…ja,ja!
    Me encanta tu blog!
    Un abrazo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s