Lunes.


Hoy escribo desde la cabina, con el cuidado de no dejar  “bache”. Para ser honesta no me gustan los lunes, a veces es difícil arrancar, pero recuerdo que se necesita más que un buen estado de ánimo!. Y al estar detrás de un micrófono que es mi amiga, siento la responsabilidad de transmitirle a aquellos que también les cuesta arrancar, que realmente podemos disfrutar de este inicio de semana.

El Dios todo poderoso  es el Dios de tus lunes,  de tu semana… Disfruta de tu día, cosas buenas y otras no tan buenas nos pueden suceder, pero me encanta saber que Dios tiene sus ojos puestos en ti y en mí. No se cuantas veces has escuchado esta cita: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”… yo la he escuchado y he visto tantas veces, pero te confieso que hoy me cayo como anillo al dedo!

Si nos esforzamos no desmayaremos, si somos valientes no tendremos temor porque El estará con nosotros. No hay nada mejor que  repetir  estas palabras en tu corazón y en tu mente y hacerlas verdad en cada paso que tengas que dar… empezando con  el lunes! , “esfuerzo y  valentía” esa es nuestra tarea, lo demás corre por cuenta de nuestro Dios.

Finalmente comparto este tema que me gusta mucho, en la voz de Marcela Gándara: Valiente y Esforzada.

Nos vemos Valientes!!

Anuncios

2 comentarios sobre “Lunes.

  1. Han exisitido muchas ocasiones en que ha ocurrido ese pesar del lunes, el dia de arranque de semana, y mas si tenemos previsto, una serie de actividades, compromisosy cosas que hacer, comprar o confirmar.
    Desde hace algun tiempo, me tome el lunes, para echar a andar muchas de las cosas que ejecutare el domingo en la Iglesia, generar proyectos, ideas (100 quizas), aunque sepa que de ese total solo 5 se puedan cumplir, pero que bueno es generar pensamiento en ese momento de que no queremos hacer nada, y en ese lapsus ocupar la mente en nuevos proyectos para mi grupo, para la iglesia, para mi celula o para todos ellos, en fin hace mas entretenido el lunes y sin mas para que, llego el martes y por ende el fin de semana. Asi hago yo, aunque el lunes ni las “gallinas ponen huevos”, pero nosotros si “laburriamos”, buscandole sentido.

  2. De acuerdo Jackie! Más de una ocasión he oído que “No hay lunes bueno”… o recuerdo que (me dicen) los abuelitos solían decir que “El que muere lunes mal comienza su semana”… pero lo cierto es que la verdad que compartes sobre la presencia de Dios en nuestras vidas trasciende el día de la semana que sea… así que, “esfuerzo y valentía”
    Gracias por recordárnoslo!

    Un abrazo!

    J.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s