G R A C I A S!!!


Este fue un día muy agotador, muchos tramites, muchas fotocopias, muchas preguntas, muuuchas vueltas!!  y bien, al fin supe cual es mi tipo de sangre!. Pero también fue un día de… Muuuchas Gracias!!.

Por cierto esta noche, aprendí que la palabra: Gracias, no está en el diccionario,  puedes buscarla en el Diccionario de la Real Academia Española por aquello de las dudas, yo lo hice y dice: Aviso, la palabra gracias no está en el diccionario (gracias! muy amable! Jaja) Interesante!, aprendí que más que una palabra que usamos como parte de los buenos modales,  se trata de “gratitud”. La gratitud nos lleva a estimar el beneficio o favor que se nos ha hecho o ha querido hacer, y a corresponder a él de alguna manera. (esa definición  si esta en el diccionario)

Wow! Aprender eso al final de mi día fue muy bueno, porque justo me sentía tan agradecida con Dios por su gracia, por su amor, verlo a través de gente que te echa la mano en “tus tramites” y vueltas, en tus amigos, en tu familia etc., lo más interesante es poder tener esta actitud de “gratitud”, aun cuando hay problemas tremendos de violencia, inseguridad y tristemente mucha maldad en tu amado país… y en el mundo!

Es que cuando es más que una palabra y realmente entiendes lo que significa, aunque no esté en el ambiente, puede estar  continuamente en tu corazón,  las circunstancias y lo que suceda alrededor no podrán opacarlo, porque siempre veraz una oportunidad para la gratitud, para “estimar el favor que alguien ha hecho por ti, para reconocerlos y corresponderles de alguna manera”

Dios, como podremos corresponderte tanto amor derramado…*Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir*… (Apocalipsis 11:17).

“Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios”

Nos vemos!

Anuncios

2 comentarios sobre “G R A C I A S!!!

  1. Muy bonito Jacki, es muy lindo y reconfortante leer lo que escribe, asi que gracias a Dios por ese don que le ha dado y gracias a usted por aprovecharlo y compartirlo. Bendiciones

  2. Me hiciste reflexionar mucho con lo de las Gracias, de hecho son frases que no utilizamos con mucha frecuencia y es díficil expresarla como la gente quisiera con una simple frase, es más creo que ademas del Gracias, ese gracias deberia ir con una actitud aplicada a ella, Gracias por tu amistad por ejemplo, sos unica amiga y no necesito decirte lo mucho que sos en mi vida porque ya te lo imaginas, pero por si no lo sabias, eres lo maximo! te quiero y espero Dios bendiga tu camino, como hasta hoy, Gracias por todo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s