Un día si y un día no…


Al estar pensando en la frecuencia con la que escribiré en mi Blog, he decidido hacerlo un día sí y un día no. Aunque escribir es algo que me encanta, como ya te lo he dicho también es algo que debo de seguir aprendiendo, me toma algo de tiempo y para ello debo de organizarme.

Pero en la vida no todo funciona con: Un día si y un día no,  así que a menudo hasta le hacemos mala cara a estas palabras: Constancia, Disciplina y Organización, (¡ a mis dedos les da calambre escribirlas!, jeje que exagerada!). Es que realmente  es difícil  ser disciplinado, constante y organizado.

Sin embargo estoy persuadida de que si hiciéramos el esfuerzo de poner esto mas en práctica hasta nos evitaríamos muchos líos, pero a veces quizá se trata de nuestro ánimo y en este punto he  aprendido que: “no podemos depender solo de un buen estado de ánimo; necesitamos un modo de pensar”.

Nuestro modo de pensar puede influir en la determinación de nuestras decisiones, nuestro trabajo, actividades, relaciones, proyectos,  etc. Sabes me llama la atención que facebook, siempre pregunta: ¿Que estás pensando?… ja! lo que piensas es importante hasta para facebook!.

Un día sí y un día no, Constancia, Disciplina y Organización. ¡No nos frustremos!, en cada labor que hagamos y  anhelamos continuar podemos pensar que: “Dios es quien produce en nosotros tanto el querer como el hacer”, el nos dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41:10 (Casi puedo sentir que dice:  ¡dale con Todo!).

Piensa en lo que has decidido creer!

Nos vemos… en el dia si! 🙂

Anuncios

4 comentarios sobre “Un día si y un día no…

  1. Constancia, Disciplina y Organización… me gusta mucho
    Romanos 8:5
    Porque los que son de la carne piensan en las cosas de la carne; pero los que son del Espíritu, en las cosas del Espíritu

  2. Mi estimadísima Jackie…
    Lo que me ha encantado de leer tus posts (¡ya los leí todos!) es ver tu personalidad no fingida allí… Gracias por ser tú.
    Respecto a este post, me recuerda que “no todo en la vida es postre”; mucho es disciplina, buenas prácticas y “comerte las verduras”.
    Que Dios te siga bendiciendo… Se te quiere…

    Chief
    Juan 15:16

    1. Graacias Mi Querido Chief!, si “No todo en la vida es postre” me acorde de eso , pero tu sos como un tres leches lleno de sabiduria y entrega, a quien quiero y admiro. Gracias mono!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s