“El microfono es mi Amiga”


Antes de ir al trabajo pienso: ¿De qué hablare hoy? y por cierto antes de escribir mi entrada de hoy  me pregunte: ¿de qué escribiré?. Recuerdo una frase que un amigo me dijo: “Esto (señalando el micrófono) es su Amiga! Háblele a su amiga, usted con su amiga no se quedan sin decir nada siempre tienen un tema de que hablar”. Wow! esa frase me cambio, y vaya que las mujeres hablamos mucho. Así que hoy estoy más atenta de lo que hablo con otras mujeres para ir a “chambriarle” a mi amiga micrófono… si suena raro pero micrófona  suena más raro.  Probablemente traeré alguno de esos temas aquí.

Mujeres revisen sus cosmetiqueras y hombres no se vayan, pueden quedarse, después de todo quien quiere perderse “confesiones de una mujer” jeje. Una amiga mientras se maquillaba me dijo: (por cierto caballeros, podemos maquillarnos y hablar al mismo tiempo) “que terrible cuando se te empiezan a terminar  todos los cosméticos”. Pensemos: quedan poquitos polvos, poca base, solo queda rímel  para un par de aplicaciones, despegas las orillas del rubor hasta con las uñas, el delineador no da para más etc. Mi amiga concluyo: Ojala que nunca se terminaran!. Para nosotras créanme es trágico, al final eso representa una cuantiosa suma de capital porque hay que comprar todo de nuevo aunque los precios varían de igual forma es dinero que sale de tu bolsa. Leí en un libro que “los artículos de belleza y cuidado personal son un negocio estimado en 29 billones de dólares al año solo en los Estados Unidos”.

Asi como los productos cosméticos tarde o temprano se terminan, la belleza física se acaba es decir,  ¡usamos algo que se termina para algo que también se terminara! solo la belleza de nuestro interior puede perdurar por mucho más tiempo, mi abuelita tiene más de 60 años y amanece más linda que yo en las mañanas, porque siempre tiene un espíritu agradable, gran entusiasmó, hay gracia en sus palabras y belleza en cada cosa que hace. Que se terminen los cosméticos, la verdad no es tan trágico, lo que es más trágico es que nunca nos sentiremos lo suficientemente atractivos para estar satisfechos. ¿Qué crees?

” El corazón alegre hermosea el rostro”. Nos vemos!

Anuncios

12 comentarios sobre ““El microfono es mi Amiga”

  1. Lamento diferir con Gabriel pero “gran entusiasmó” es un error, sin emabargo el resto de la historia muy cautivadora, ¿en serio piensan las mujeres en todo eso? ; una excelente conclusión.
    Bendiciones y felicidades !!

  2. Que bien Jackie, se denota cada detalle en el post….
    A poco hasta me hice las imagenes en mi mente viendote afanada platicando con el microfono del cartel de los sapos y ondas asi XD Jue!! como dijo tu amigo que el microfono es tu amiga, y hasta me dio tristeza por los cosmeticos que un dia se terminaran…!!
    Pero ya agarrandola al suave!! con eso de la belleza es muy cierta tu conclusion, ya que es interior mas que el hecho que se denote exteriormente, aunque en la realidad se le da mas enfasis a lo secundario..
    AL FINAL:. LA BELLEZA VIENE DEL ALMA, el alma es interna y eterna entonces lo sera la belleza tambien, viviendo con amor esa belleza se denota mas, y si tenemos amor, tenemos a Dios y teniendolo a El lo demas viene por añadidura……… O mejor dicho lo demas vale chonga jejejje Bendiciones!!!
    XD ORALE!!! hechare un vistazo haber que mas hay por aca… hehehe

  3. Ok. Jacky lo que dice es muy cierto.
    Que se acaben los cosméticos y que surja más la belleza interna, ¿no lo cree?? pues por la carencia de belleza interna en estos dorados tiempos se sufre. Pero usted hace la diferencia Jacky a simple vista se nota que tiene las dos bellezas a las cuales adorna con su inteligencia.

    Cuídese
    Walter

  4. Jaja Jacks q matado que solo hombres hayan posteado….pero aqui estoy para representar al sexo femenino…q difícil como mujer entender q lo mas importante es lo q ve Dios y no el exterior vos como mujer sos la que mejor me entendes creo q me tengo que enfocar mas en agradarlo a el y no a otros a mi………….

  5. BUENO AMADA JACKIE: TU MENCIONAS A TU ABUELITA Y SE QUE ELLA AMA A DIOS Y POSEE MUCHA SABIDURIA, CREO Y ESTOY CONVENCIDA, QUE MAS QUE COSMETICOS, EL CORAZON ALEGRE HERMOSEA EL ROSTRO Y COMO MUJERES CONSTANTEMENTE TNES LUCHAS ALGUNAS SE PREOCUPAN POR SU ROSTRO E INVIERTEN MUCHO DINERO, ESTO ES VANIDAD…OTRAS EN OTROS ACCESORIOS…PERO CUAL DEBE SER NUESTRA REACCION ANTE LOS PROBLEMAS?, COMO SUPERMOS LOS OBSTCULOS QUE EL ENEMIGO COLOCA EN NUESTRA SENDA? Y LA HABILIDAD QUE TENEMOSPARA MAQUILLARNOS Y HABLAR ES IMPRESIONANTE; IMAGINATE CUAN IMPRESIONATE ES PARA DIOS VERNOS, A MUJERES REUNIDAS HABLANDO DE TODOS LOS ENSERES QUE NOS FALTAN PARA SER BELLAS POR DENTRO Y LUCIRLO POR FUERA…
    COMO REMOVERNOS LAS MONTAÑAS QUE BLOQUEAN NUESTRO CAMINO?….

  6. Que buenisimo post Jacky!!! sin duda alguna hacer sonreir al Señor es reflejo de nuestra belleza interior… pero como lo hacemos sonreir? agradàndolo… Somos hijos e hijas de un Rey y ninguna otra cosa que èl ha creado le produce tanto deleite, Dios se complace en los que le adoran. Proyectemos nuestra belleza interior enfocandonos en agradarlo a èl !!! Bendiciones Jacky !!!

  7. Excelente! 🙂 es la primera vez que te leo y me estoy actualizando leyendo todos los posts que has escrito hasta el momento. Me encantó este en particular, creo que tenes toda la razón. Casi puedo verte hablando mientras te leo! Que increíble!
    Un gustazo como siempre.
    Ya me animaste a seguir con mi blog -que he dejado triste, solo y abandonado-.

    Bendiciones Jackie 🙂 TQM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s