Lanzamiento Informe Regional DH 2010 PNUD


“Según el informe, un obstáculo para mantener políticas agresivas, a largo plazo es que América Latina y el Caribe tiene una presión tributaria demasiado baja: del 17% del Producto Interno Bruto, frente al 26.8 de Estados Unidos y el 40.1 en la Unión Europea”.

¿Cómo? ¿Qué es el PNUD? Jeje, con esta información empecé el día, se trata de capsulas  que he estado grabando para  el PNUD es decir, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Un texto que precisa de buena lectura, respetando la puntuación y el ritmo. Cuando es mucha información de este tipo resulta un poco cansado, palabras que no conoces y te cuesta p r o n u n c i a r l a s, leer despacio, separar las “s”, en fin ni siquiera ando pensando en el Producto Interno Bruto!!. Pero hoy debo confesar que me encanto grabarlo, en la medida en que le pones buena actitud y pasión en lo que haces, entonces resulta bien al final.

Quizá te parezca algo sencillo, después de todo leer no es “cosa del otro mundo” pero saber leer y darle vida a esa pieza informativa, requiere de un buen toque de intenciones. Sucede lo mismo cuando escribes, todos sabemos escribir pero… exacto! escribir bien, por lo menos a mi me cuesta y ahora estoy más motivada a hacerlo bien, pero te confieso que cuando inicie con esta idea de escribir en un Blog, el no escribir correctamente no me detuvo, quiero ser yo y eso me encanta de escribir, sueles desprenderte y decir lo que de otro modo no dirías. Sabes antes le escribía cartas a Dios, y me desahogaba y le decía como me sentía y me sorprendía que el ya sabía lo que iba a escribir, pero luego de escribirlas se las leía y adivina: se convertía en una oración!

Con una oración empezaron muchos sueños en mi vida, gran parte de lo que  hago tiene que ver con eso. Dios cumple tus sueños y los alinea con su plan perfecto. El responde tus cartas, y  se las puedes leér, no tienes que tener buena dicción, ni llevar un ritmo o hacer inflexiones con tu voz, ni mucho menos separar las ”s” solamente: Fe, En El Rey del Universo, y estoy segura que querra oir tu Voz*!

Nos vemos!

Anuncios

15 comentarios sobre “Lanzamiento Informe Regional DH 2010 PNUD

  1. Ya le vas agarrando a la onda, interesante y entretenido casi puedo verte hablar.
    Muy bueno felicitaciones!

  2. Ok amiga presente por tu blog! no solo tu fiel oyente sino amiga gracias x compartir algo de tu fe y tu amor x Dios!

  3. me gustó mucho la transición del PNUD que probablemente no tenga nada que ver con Dios a el hecho que Dios te escucha sin importar cuan buen orador eres.

  4. Wow! Jacko!!!… Emociona verle flotando en la bloggosfera!
    Te voy a leer…Me encanta como escribes.
    Hey: “Con una oración…” Con una oración comenzó todo el universo!
    Dios te bendiga.
    Beinvenida, te deseo mucos éxitos sobre los que ya te abundan!
    n.r.

  5. …”Sabes antes le escribía cartas a Dios, y me desahogaba y le decía como me sentía y me sorprendía que el ya sabía lo que iba a escribir, pero luego de escribirlas se las leía y adivina: se convertía en una oración!” Este fragmento es mi favorito es un pedazo de alma.

  6. Jackie, me alegro que tu experiencia vocal, te este llevando a nuevos laredos y los mas dificiles, no porque es complicado entenderlo, sino por lo que tu mismo reconoces, es un material muy duro, al que es necesario darle vida, con intenciones, inflexiones, darle una dramatizacion, que permita a quien lo escuche, poder comprender lo que les estas compartiendo, no porque los datos sean faciles de digerir, sino porque se lo dices amigablemente.
    No te puedo decir que la redacción es lo de menos, pero que bueno, que decides iniciar, no hay nada mejor que romper la pena, la timidez y aventarse a hacer algo que nos puede llenar y satisfacer de mejor forma.
    JAckie, espero poder escuchar el prodcuto final del PNUD y decir con orgullo: “yo la conozco”.
    En buena hora Jacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s